septiembre 09, 2011

Glass Skin


Mi vista comienza a nublarse,
El cielo de cristal, el color del viento,
El tiovivo dando vueltas solo,
Agito mi mano,
Mi voz que se desvanece por alguna razón es más importante para mí
Que mi culpable consciencia.

Más vacío que las lágrimas de una comedia,
Abandonado para ser solo tomado,
Abandonado para ser solo dañado,
Aquí...

En la oscura mañana, pretendo que la ventana sea un marco,
Despierto mi adormecida pierna y presiono mi mano contra este mojado trozo de papel
Flores de primavera y los pétalos caen, dandole vida al río,
Tambaleandome de un lado a otro, ¿A dónde vas?
Pongo mi mano en la pesada y cerrada puerta,
Los restos del desfile, 
La risa silenciosa y el hecho de que no podré dormir esta noche otra vez.

Más vacío que las lágrimas de una comedia,
Abandonado para ser solo tomado,
Abandonado para ser solo dañado,
Aquí... Deja que haya amor.

El burlesco baile de las estaciones duele infinitamente,
Abandonado para ser solo tomado,
Abandonado para ser solo dañado,
Y ser derretido por los sueños que albergo.

( Sangro como forma de compensartelo todo,
¿Cuan pesada es la sangre?
La felicidad y la tristeza se encuentran muy cerca).

La mano que nacerá mañana, será simplemente pura y nada.
Apenas puedo verte con todas estas lágrimas...

Más vacío que las lágrimas de una comedia,
Abandonado para ser solo tomado,
Abandonado para ser solo dañado,
Aquí... Deja que haya amor

Esto es una noria, donde puedo mirar abajo y verte
La melodía que empieza a trepar hacia abajo es también dulce y hermosa, 
es aterradora.
La sombra expuesta al sol está grabada en mi memoria,
y toca mi corazón más que cualquiera de las palabras mezclada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario