febrero 09, 2011

Mi alma busca la calma

Todo son problemas y problemas.
Realidades que te estallan en la cara. Como las verdades ocultas, duelen cuando aparecen o al darte cuenta de que están allí. Aunque solo sea porque sientes su mirada clavada en la espalda...
Puedes tratar de evitarlos, pero eso solo consigue que cuando dentro de un tiempo vuelvan, lo hagan con más fuerza, con más aspereza. Yo lo hice, lo sigo haciendo... Y así me va...
Intento afrontarlos cara a cara, pero no puedo, soy una y débil; ellos demasiados y poderoso. Así que tomar la vía fácil llama mi atención.
Salvadora de las causas perdidas, ¿Dónde te encuentras?, te necesito, aquí y ahora...
Ya no sé que pensar, me iré a mi rincón otra vez a reflexionar.
Todo se que queda en un intento de intentar creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario