febrero 02, 2011

Si no puedes sentir, no puedes ver...

Y me puse a escribir.
A escribir sobre cosas absurdas y sin sentido. Intentando plasmar mis sentimientos y mis emociones sobre el papel...

Y entonces caí en un bucle infinito donde solo había oscuridad. Una oscuridad tan cerrada que guardaba los oscuros secretos de las más variadas personas sin apenas esfuerzo alguno...
Ahí dentro hacía frío... mucho frío... Mis sentimientos se estremecieron, me sentía mal. Triste y melancólica.
Toda la tristeza que se acumulaba en mi interior, el miedo y el temor afluyeron sobre mi. Todos de golpe, causándome un malestar tan fuerte, tan potente, que mis músculos no respondían a la llamada de mi cerebro.
Le pedía a mis manos apoyarse en el suelo, para incorporarme. A mis piernas que corrieran, que corrieran, que corrieran...
Todo se quedo en eso, en un nefasto intento...
Como un ángel con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario